REBAJAS DE VERANO

¡Luce el mejor calzado en tus pies ahora a un precio más bajo, pues en Ortopedia Ejido seguimos de rebajas! Y tenemos un notición…hemos incorporado el calzado de verano a nuestras ofertas, así que no lo dudes más y no dejes pasar esta ocasión…¡aprovecha los descuentazos que tenemos preparados para ti! Ven a visitarnos de lunes a…

Details

Corregir los pies en los niños es clave para evitar futuras dolencias y alteraciones por Orliman

Pie plano, pies hacia dentro, alteraciones de la marcha, deformidades, dolor… son todo indicaciones de que algo va mal y que hay que tomar medidas para corregir los pies en los niños. La importancia de un diagnóstico precoz radica en que al detectar y corregir posibles marchas erráticas y posturas inadecuadas, por ejemplo con el…

Details

Guía universitaria para estudiantes con discapacidad

Guía universitaria para estudiantes con discapacidad: todo sobre el mundo universitario Según la Guía de Atención de la discapacidad, durante el curso académico 2016/2017 en las universidades españolas se matricularon más de 20.000 alumnos con alguna discapacidad. Estos datos avalan que cada vez  son más las personas con discapacidad que acceden a la educación superior, algo…

Details

¿CÓMO AFECTA EL CALOR A TUS PIES?

El calor tiene relación directa con el cuidado de nuestros pies, ya que las altas temperaturas, sobre todo en verano, influyen especialmente en esta parte del cuerpo. El calzado que se suele utilizar en esta época es abierto, lo que conlleva a tener más ventilación, pero también una mayor exposición a los rayos solares.   A continuación, te dejamos una ilustración…

Details

Órtesis Femoro-Patelares

La rótula, llamada también patela, se encuentra en la parte frontal de la rodilla y se articula con el fémur. Esta es la estructura más común en cuestión en problemas de rodilla; puede ser inestable y dolorosa. Conocido también como el síndrome de dolor patelofemoral. Se estima que casi un cuarto de la población se…

Details