Hoy os traemos LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA R300, una maravilla que ya tienes a tu disposición físicamente en Ortopedia Ejido.

Ven a nuestra Ortopedia para verla, probarla… pregúntanos todo lo que necesites saber sobre la R300.

Nos encontramos justo al lado del Corte Ingles con muy fácil aparcamiento en la zona.

Paseo Pedro Ponce, 28 EL EJIDO (Almería) 04700
Teléfono: 950 483 722
Fax: 950 483 722
Email: ortopedia@ortopediasejido.com
http://ortopediasejido.com

Aquí os dejamos más información sobre la silla de ruedas eléctrica R300.

Excelente maniobrabilidad en interiores

La silla R300 de tracción central gira sobre su propio eje, ofreciendo un radio de giro realmente reducido de sólo 51 cm. Esto unido a las dimensiones compactas de sólo 61 cm de anchura, facilita el movimiento en espacios reducidos.

Suspensión en las 6 ruedas

La suspensión independiente en las seis ruedas amortigua los impactos para una conducción confortable y suave. También ayuda a mantener la posición horizontal de la persona y proporciona una máxima tracción en cualquier situación.

Conducción intuitiva

Con el sistema de tracción central, el eje de giro de la silla coincide con el de la persona. De esta forma los movimientos de la silla son muy sencillos y fáciles de intuir. Esto la convierte en una silla perfecta para usuarios con capacidades limitadas o con poco control de miembros superiores.

* La autonomía está calculada según las normas europeas. Posible desviación de hasta un 15% en la velocidad y en la autonomía (la empresa se reserva el derecho de hacer cualquier modificación sin previo aviso). (Debido a las tolerancias de fabricación, Las especificaciones y medidas pueden variar entre un +/- 4%)

* Longitud total sin reposapiés.