Hoy comenzamos una nueva entrada de blog para comentaros un tema muy importante para nosotros y que nos hace mucha ilusión…
El pasado viernes 14 la Asociación de Familiares y Allegados de Personas con Enfermedad Mental “EL TIMÓN” hizo entrega del diploma de Socio Colaborador a aquellas empresas que han contribuido  en la adquisición de un vehículo de transporte para la asociación.
Ortopedia Ejido siempre quiere estar en la ayuda a causas de éste tipo y por ello ha sido una de las empresas colaboradoras. Por ello, el viernes 14 de julio se nos hizo entrega de los reconocimientos y certificados.
Os dejamos unas  fotos como recuerdo de ese fantástico dia, en un par de ellas vemos el momento de la entrega por parte de un miembro de la asociación y de la Concejal de Asuntos sociales del Ayutamiento del El Ejido. a D. José Antonio Navarro, gerente de Ortopedia Ejido. En otra, el certificado que nos fué otorgado.
Para nosotros es todo un honor poder participar en éste tipo de causas y agradecemos a la Asociación de Familiares y Allegados de Personas con Enfermedad Mental ” El Timón” su lucha y esfuerzo en este tema.
Nos despedimos con ésta buena noticia… hasta la próxima entrada.
Ortopedia EJIDO, tu ortopedia técnica en El Ejido.
http://ortopediasejido.com/
certificado de reconocimiento ortopedia ejido  Entrega reconocimiento ortopedia ejido 2