Muchas veces, durante los entrenamientos buscamos nuevos estímulos que nos reten a seguir mejorando y a seguir potenciando nuestra musculatura. La mayoría de estas veces, buscamos estímulos complejos pero en este vídeo nuestro entrenador personal Víctor Téllez (@vtellez_coach) nos da un truco muy sencillo para incluir en los ejercicios durante nuestros entrenamientos y que puede hacer todo el mundo.

“Cuando pensamos en las diferentes variantes que existen para mejorar la fuerza, por ejemplo, del abdomen y para retarlo vemos que llega en punto en el que se acaban las herramientas”, señala Téllez. Es aquí cuando puedes cerrar los ojos. Este sencillo gesto durante los ejercicios (por ejemplo, durante una plancha lateral) hará que se reduzcan tus estímulos sensoriales y que se potencien las conexiones neuromotrices. Al cerrar los ojos en una posición de plancha lateral se despiertan todas las áreas del core para estabilizar más el cuerpo y evitar caer

Este sencillo truco lo puedes aplicar a más ejercicios, de forma que mejorarás poco a poco. 

Si te perdiste algún truco, consejo, ejercicio o reto de nuestro entrenador personal, puedes acceder a este enlace. Y si tienes dudas, contacta con él a través de sus redes sociales. 

Fuente:Cuidateplus